lunes, 28 de septiembre de 2009


Fecha No. Contenido. Obj. Especificos Desarrollo Evaluac



04/09/09 1 Mercadeo en la Internet Presentar un panorama La evaluacion del Inter. 1

Gral. del Merc. en inter Caract. unicas del Inter. 14

Paradig. Merc. en Inter

Infraest. Adopc. Innov.

04/09/09 2 Modelos de negocios y sus Entender y aplicar los Proveedores de contenido 15

Estrategias B2C Conceptos B2C Portales 42

agregadores, Bricks & Click

Per to Per

07/09/09 3 Modelos de Negocios y sus Entender y aplicar los Tipos de Mercadeo 43

estrategias B2B Conceptos B2B Segmento consumidores

B2B proc. Transaccional



11/09/09 4 El consumidor en Internet Aprender las conductas del Entendiendo el consumidor 75
consumidor de Internet de internet

Obteniendo la DATA 94

Investig. en la Internet

11/09/09 5 Desarrollo y Gerencia de Aplicar los conceptos de CRM 95

Relaciones con los clientes Relaciones con los Clientes Procces CRM 126

en la internet Personalizacion y Seg.


11/09/09 6 Evaluando los programas Desarrollar instrumentos Metricas de evaluacion 127

de mercadeo en la web de evaluacion en la Web Var. medir Traf. y aud. 162

Creando Marcas en Inter



No hay comentarios:

Publicar un comentario